Hiro Mashima se pone al frente de un one-shot

El mangaka Hiro Mashima, además de publicar el episodio cuatrocientos de su serie Fairy Tail, se pondrá al frente de un one-shot.

El número 41 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine, de la editorial Kodansha, ha anunciado que el mangaka Hiro Mashima dibujará un one-shot que tendrá una página inicial a todo color. Este se publicará en el siguiente número, el cual verá la luz el próximo 17 de septiembre. La obra tendrá un estilo de "fantasía épica japonesa" que llevará por título Hoshigami no Satsuki y estará protagonizada por el "protagonista más fuerte" y su espada. Esta será la primera historia nueva que Mashima realiza en tres años.


Por otro lado, y centrándonos en una de las series más famosas del mangaka, Fairy Tail, la publicación ha indicado que en el próximo ejemplar se podrá leer el esperado episodio cuatrocientos. Para celebrar este gran acontecimiento, el capítulo tendrá páginas a color y los primeros cuatrocientos ejemplares tendrán una sorpresa para sus lectores.

Siguiendo con Fairy Tail, a finales del pasado mes de junio se confirmó que próximamente habrá dos nuevos spin-off de la serie. El primero, que verá la luz el 20 de noviembre, llevará por título Fairy Girls y estará protagonizado por "dos de las chicas más poderosas del mundo". La segunda historia, Fairy Tail Blue Mistral, sigue a Wendy, una chica mágica de 12 años que se debe enfrentar a los secretos del Valle de los Dragones junto a su felina compañera.

Fuente: Anime News Network