Logo Hobbyconsolas.com

La historia apocalíptica de Dead Rising 3

Pablo Cosano

El otro día ya os mostramos el tráiler sobre la historia de Dead Rising 3 pero, para todos aquellos que no se quieran perder detalle (y que el inglés no sea su fuerte), hoy os lo volvemos a enseñar con subtítulos en español. Como bien sabéis, Nick Ramos será el protagonista de Dead Rising 3 y querrá huir de la ciudad a toda costa junto a sus compañeros de cacería. Efectivamente, Nick no estará sólo para deshacerse de la plaga zombie que inunda la ciudad y contará con la ayuda de otros humanos que han logrado esquivar los mordiscos de estos muertos vivientes.

Curiosamente el propio Nick no ha tenido tanta suerte y su mano tiene una bonita herida que le ha hecho un zombie, algo que no puede significar nada bueno. Sólo tiene unas cuantas horas antes de convertirse en una amenaza para todo ser humano, un tiempo muy valioso que utilizará para encontrar una cura que corte su conversión zombie y le permita seguir pensando en algo más profundo que no sea morder un trozo de carne. El verdadero problema reside en que no están seguros de que esa cura exista ni saben dónde pueden encontrarla...

Nick Ramos saldrá a las calles en busca de su salvación sin importarle las hordas de zombies que poblarán las calles. Para ellos tendrá preparadas muchas sorpresas en su mochila: las devastadoras armas que iremos encontrando por el camino, que también podremos mejorar con nuevos objetos y convertirlas en verdaderas máquinas de matar. Dead Rising 3 será uno de los títulos exclusivos de Xbox One que podremos disfrutar desde el día de lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, uno de los juegos que pudimos probar en la pasada Madrid Games Week.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.