Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La historia de la Comic Con en ¡4 minutos!

La historia de la Comic Con en ¡4 minutos!
Durante este fin de semana se celebra en San Diego la Comic Con, una feria de cómic, merchandising, cine y videojuegos, que tiene una larga historia. ¿Queréis saber cómo ha evolucionado esta convención? Pues os mostramos un vídeo que cuenta sus principales hitos y anécdotas en cuatro minutos. Con visitantes ilustres, cosplay, cambios de localización y sorpresas. 

Ya está en marcha la Comic Con de San Diego 2014, una de las ferias "frikis" más importantes del mundo. Por el momento, ya os hemos mostrado algunas de las cosas que se han dejado ver por allí, como una nueva imagen de Batman, interpretado por Ben Affleck o las espectaculares figuras de Marty McFly y Starlord además de los póster de alguna de las películas más esperadas para finales de año, como El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos. Pero como somos curiosos, hemos querido investigar algo más sobre esta feria... y os ofrecemos un interesante vídeo que resume la historia de la convención, con sus principales anécdotas en cuatro minutos. Eso sí, está en inglés. 

Mantenéos a la escucha (o mejor, conectados a Hobbyconsolas.com) porque aún están por llegar muchos más anuncios, directamente desde la soleada California. Esta Comic Con 2014 aún tiene mucho que decir, y enseñar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.