Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Historia del crossover de Dragon Ball, Toriko y One Piece

Thais Valdivia

Historia del crossover de Dragon Ball, Toriko y One Piece
Toei Animation ha dado algo más de información de la trama de la que se compondrá este anime especial.

Hace dos días informábamos de que se tiene previsto emitir el próximo 7 de abril en televisión un episodio dividido en dos partes que contará con la presencia de los personajes de tres obras de la revista Shonen Jump, de la editorial Sueisha: Dragon Ball, One Piece y Toriko. Este capítulo llevará por nombre Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Chou Collaboration Special!! Como ya hemos anunciado, este estará formado de dos partes: Hashire Saikyou Gundan! Toriko to Luffy to Goku!-¡Adelante ejército más poderoso! ¡Toriko y Luffy y Goku!- y Jishou Saikyou Collaboration VS Umi no Taishokukan -La unión más fuerte de la historia contra El Glotón del Mar-.

Historia del crossover de Dragon Ball, Toriko y One Piece

Hoy, Toei Animation ha informado de la historia que tendrá este peculiar crossover y de los personajes que aparecerán en él. La trama gira en torno a una carrera de nombre Tenkaichi Shokuoukai que patrocina la International Gourmet Organization –de la serie Toriko- que será la que elija al personaje más poderoso: Luffy, Goku o Toriko. Además, podremos ver una batalla entre Zoro, Vegeta y Zebra, una competición culinaria y también disfrutaremos de las idas y venidas del resto de personajes que están confirmados para la ocasión. Son los siguientes:

- Dragon Ball: Goku, Gohan, Goten, Trunks, C-18, Duende, Tortuga, Krillin, Piccolo, Vegeta, Mr. Satán y el conocido presentador de los torneos.

- One Piece: Luffy, Zoro, Sanji, Franky, Usopp, Chopper, Nami y Robin.

- Toriko: Toriko, Zebra, Sunny, Komatsu, Coco, Setsuno y Rin.

Fuente: Blog is War 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.