Logo Hobbyconsolas.com

La Historia de Hobby Consolas - Reserva el libro y llévate el número 1 de regalo

Luis López Zamorano

En Hobby Consolas seguimos celebrando nuestros 25 años por todo lo alto y es por eso que el 7 de noviembre vamos a lanzar La Historia de Hobby Consolas, un libro muy especial con 256 páginas en las que repasaremos los primeros años de vida de nuestra revista, aquellos que la convirtieron en una publicación mítica, y que podréis conseguir desde nuestra store y en librerías. Y para agradeceros vuestra fidelidad durante todos estos años, queremos ofrecer un regalazo a todos los que reservéis nuestro libro antes del 31 de octubre. ¿Que qué hemos pensado regalar?

¡El número 1 de Hobby Consolas en Edición Especial! Así es, si reserváis La Historia de Hobby Consolas antes del 31 de octubre a través de nuestra store (podéis hacerlo entrando en este enlace), os enviaremos a casa totalmente gratis la estupenda edición del primer número de Hobby Consolas que lanzamos por su 25 aniversario. ¡Pero aún hay más! ¡Si reserváis el libro antes del 31 de octubre también os ahorraréis los gastos de envío!

Regalo de reserva de La Historia de Hobby Consolas

Y es que queremos que todos vosotros podáis disfrutar de este amplio repaso a aquellos años de leyenda, que arrancan con la llegada de consolas como SNES, Mega Drive o Game Boy y continúan fijándose en las generaciones posteriores (32X, Neo Geo CD, Saturn, Nintendo 64, PlayStation...) hasta llegar a comienzos de la década de los 2000, con la consolidación de los videojuegos como una forma de entretenimiento plenamente asentada en nuestro país.

Todo un lujo de libro, en el que redactores como Manuel del Campo, Sonia Herranz, David Martínez, Daniel Quesada, José Luis Sanz y Bruno Sol hablan de cómo ha evolucionado la industria del videojuego desde 1991 a través de sus recuerdos escribiendo en Hobby Consolas.

Ya sabéis. Entrad en nuestra store y reservad ya La Historia de Hobby Consolas para recibir la Edición Especial del número 1 de Hobby Consolas de regalo y ahorraros los gastos de envío. Recordad que la promoción sólo está disponible a través de nuestra store y que se aplicará a los que reserven este libro tan especial antes del 31 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.