Logo Hobbyconsolas.com

La historia de Mario Kart en vídeo

Luis López Zamorano

El 30 de mayo llegará a las tiendas Mario Kart 8 y por ello Nintendo ha creado ese vídeo en el que repasa toda la historia de esta famosa saga de conducción. Un vídeo en el que podemos ver cómo ha evolucionado Mario Kart con cada nueva entrega desde los tiempos de SNES hasta los actuales con Wii U.

Se han añadido nuevos personajes, vehículos, modos y mecánicas de juegos, pero lo que siempre se ha mantenido igual durante toda la saga es la diversión que produce ponerse al volante de los Karts de Nintendo. Y es que el nuevo Mario Kart 8 promete volver a brindarnos muy buenos momentos con sus carreras, podéis comprobarlo gracias al gameplay que os hemos preparado.

Y ya que hablamos de la historia de Mario Kart, no olvidéis que en el último número de la revista Hobby Consolas también hemos querido rendirle un pequeño homenaje a la saga repasando todos sus títulos y ofreciendo un amplio reportaje de Mario Kart 8. Por si fuera poco también podréis encontrar otro reportaje sobre los clásicos arcade racers. Parece que tenemos ganas de velocidad, a ver si pasa rápido este mes y volvemos a las pistas con Mario kart 8 en Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.