Logo Hobbyconsolas.com

Historia y mitología en el nuevo vídeo de The Order: 1886

Clara Castaño Ruiz

Historia y mitología se entremezclan en The Order 1886. En este nuevo vídeo de los episodios, Behind The Scenes, el director creativo de Ready At Dawn, Ru Weerasuriya y parte del equipo de desarrolladores, nos dan más detalles sobre los motivos por los que eligieron el Londres victoriano y las leyendas del rey Arturo para ambientar el juego.

Ready at Dawn explica que decidieron situar The Order en 1886 por los acontecimientos que ocurrieron justo antes y después de esa fecha. La Revolución Industrial, el paso a la Edad Contemporánea y la Primera Guerra Mundial. Además, querían que tuviera elementos relacionados con las leyendas artúricas, Camelot y los caballeros de la mesa redonda por lo que supone el mito del rey Arturo para la humanidad. Son caballeros que dan la vida para proteger a los demás.

The Order 1886 llegará en exclusiva a PS4 en febrero de 2015 pero no tendremos que esperar tanto para conocer nuevos detalles sobre el juego protagonizado por Sir Galahad, en la próxima conferencia de Sony en el E3, tendremos noticias sobre él.

Por si la lengua de Shakespeare no es vuestro fuerte, os dejamos el vídeo con subtítulos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.