Logo Hobbyconsolas.com

La historia principal de Ryse durará ocho horas

Alejandro Oramas Monzón

La historia principal de Ryse durará ocho horas
Ryse: Son of Rome tendrá una duración aproximada de ocho horas, que pueden variar en función de la experiencia del jugador y la dificultad elegida. 

Gracias a una reciente entrevista de Vandal al director creativo del juego, Patrick Esteves, hemos podido saber que Ryse Son of Rome tendrá una duración media de ocho horas, pero que podrían ser seis o diez en función de la experiencia del jugador y de la dificultad elegida. Además, tendremos la posibilidad de volver a disfrutar la historia principal con todas las habilidades conseguidas durante la primera partida. Durante los últimos días se está hablando mucho de este título exclusivo de Xbox One, y ayer mismo os contamos que Ryse no tendrá el modo Gladiador disponible desde el día de lanzamiento.  

La historia principal de Ryse durará ocho horas

Por si fuera poco, recientemente Crytek ha mostrado un vídeo en el que podemos ver las diferentes formas de combatir en Ryse Son of Rome, ya sea con espada y escudo, o bien con la lanza. Recordad que Ryse será uno de los títulos exclusivos de la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One, que desde hoy mismo podréis disfrutar en Madrid Games Week. Ryse Son of Rome saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.