Logo Hobbyconsolas.com

La historia de Silas en Call of Juarez Gunslinger

Sergio Gracia

El sol comienza a salir por el horizonte, una extraña calma reina en el pueblo mientras rastrojos de Salsola pasan rodando por las desiertas calles de tierra. Se escuchan las espuelas de dos pares de botas al dar un paso tras otro, dos sombras se encuentran frente al gran salón cabaret y la tensión enturbia el ambiente. Dos hombres desenfundan, tan sólo uno dispara, el otro cae herido al suelo, no tardará en morir. Ese será el día a día en Call of Juarez Gunslinger.

La próxima entrega de la saga desarrollada por Techland y Ubisoft está a punto de sacar a relucir su letal revólver en PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade y Steam. Su lanzamiento está previsto para el próximo día 22 de mayo, y con él regresaremos al viejo y salvaje Oeste en el que comenzó todo.

Call of Juarez Gunslinger estará protagonizado por Silas Greaves, un cazador de recompensas que se las tendrá que ver con la mayor calaña del Oeste mientras demuestra quién es el mejor pistolero, un lobo solitario que no le teme a la muerte y lo único que busca es cobrar por la cabeza de sus objetivos. ¿Quieres saber más sobre su historia? Entonces presta atención a la canción de éste nuevo tráiler.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.