Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Historias de la cripta - Primer tráiler y featurette con M. Night Shyamalan

Mar Rascón Sánchez

Hace tiempo que avisamos que Historias de la cripta resucitaría en TNT de la mano de M. Night Shyamalan y por fin tenemos el primer tráiler y un featurette a modo de presentación.

Aún no hay fecha oficial para el estreno del regreso de la serie de terror que marcó a generaciones a finales de los 80 y hasta la mitad de los 90, Historias de la cripta, pero si tenemos el primer tráiler (en la cabecera) y un featurette con M. Night Shyamalan, su productor ejecutivo. Hoy en día el género de terror está viviendo un momento dulce en la pequeña pantalla, American Horror Story es un claro ejemplo, pero la creciente ola no para de crecer y la vuelta de esa ficción es algo que a muchos le entusiasmará.

De momento el regreso de Historias de la cripta regresa con una temporada compuesta por 10 episodios basados en los cómics originales. Pese a que ya hay un avance el camino para conseguirlo no ha sido fácil e incluso se llegó hablar de cancelación, ahora que parece ser una de las “grandes apuestas” de la TNT sólo queda saber la fecha de su estreno, que apunta a que será a finales de este año.

Historias de la Cripta Temporada 1 y 2  en DVD

Tal y como podemos ver en el tráiler y en el featurette, Historias de la cripta no ha perdido su esencia, historias y situaciones de lo más extrañas con un toque cómico y con sustos de los que te hacen saltar del sillón. M. Night Shyamalan no dirige ninguno de los episodios, pero se atreve a afirmar que se siente “muy satisfecho” a lo que añade: "puedes hacer drama, humor, pero aquí debes alcanzar un punto más alto. Todo esto es como un caramelo para mí".

Historias de la Cripta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.