Historias de la cripta (Tales from the Crypt) regresará de la mano de M. Night Shyamalan

¡Confirmado! M. Night Shyamalan será el encargado de resucitar Historias de la cripta (Tales from the Crypt) en un reboot que llegará a TNT el próximo otoño. Os contamos los primeros detalles.   

¿Recordáis la serie Historias de la cripta? Si os gustaban las historias del Guardián de la Cripta os alegrará saber que TNT ha confirmado que la serie tendrá un reboot de la mano de M. Night Shyamalan. El director de El sexto sentido y La visita se encargará de producir el regreso de Historias de la cripta (Tales from the Crypt) como parte de un nuevo bloque de terror que comenzará su emisión en TNT el próximo otoño. 

Según hemos podido leer en Sensacine, M. Night Shyamalan ya ha realizado sus primeras declaraciones como productor del reboot de Historias de la cripta para TNT en las que asegura: "Formar parte de algo tan querido como Historias de la cripta es una gran oportunidad. Es algo con lo que yo mismo crecí y es una oportunidad para explorar los límites del género en la televisión".

TNT no ha revelado más detalles sobre cómo será el reboot de Historias de la cripta (Tales from the Crypt) que está preparando el director y productor M. Night Shyamalan con vistas a su estreno durante el próximo otoño, pero es muy posible que en las próximas semanas conozcamos más datos sobre el regreso del Guardián de la Cripta.