El 'hit' Gangnam Style en Just Dance 4

La popular canción y baile Gangnam Style del rapero surcoreano Psy llega con mucha marcha a Just Dance 4.

¿Ya habéis tenido tiempo para mover las caderas al ritmo de los pegadizos temas que podemos bailar en Just Dance 4? ¿Os que marcha para algo más 'bizarro'? Algo al estilo... ¿Gangnam? Si la respuesta es sí, no podéis dejar pasar el DLC que se acerca a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Ubisoft y el rapero surcoreano Psy han llegado a un acuerdo para incluir el famoso tema Gangnam Style en el repertorio de canciones y bailes de Just Dance 4. Su videoclip se ha convertido en uno de los más vistos en YouTube, alcanzando cifras astronómicas (¡más de 480 millones de visitas desde julio!), lo que ha conseguido extender el fenómeno por todo el mundo y ya se cuentan por miles los vídeos de gente imitando el peculiar movimiento de jinete de Psy.

El artista ha declarado que "está deseando ver los vídeos de la gente jugando a Just Dance 4 y bailando su tema Gangnam Style. ¡Va a ser muy divertido!". Y la verdad es que no es el único que tiene ganas de ver qué tipo de 'aberraciones' y disparatadas creaciones surgen de esta mezcolanza, ¿no?