Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hit-Girl: Mark Millar aún ve posible su película

Jesús Delgado

Hit-Girl: Mark Millar aún ve posible su película
La película de Hit-Girl aún es posible. Mark Millar, su creador, asegura haber hablado con Matthew Vaughan (Kingsman, Kick-Ass) acerca de cómo desarrollar este spin-off. 

Debido a las pésimas críticas de Kick-Ass 2: Con un par, parecía que la serie de películas basadas en los cómics de Kick-ass, de Mark Millar y John Romita J., estaba sentenciada, condenada, muerta y enterrada. Pero según el padre de la criatura, Mark Millar, no es así. Aún hay futuro para los personajes de la franquicia más gamberra y crítica con los superhéroes, con permiso de Watchmen. 

Hit-Girl: Mark Millar aún ve posible su película

El guionista escocés, que vive su mejor momento gracias al aluvión de adaptaciones cinematográficas de sus cómics, ha revelado recientemente que la película en solitario de Hit-Girl está en el aire. De hecho, esto no es nuevo. Meses atrás, el director de la primera Kick-Ass y de Kingsman, Matthew Vaughn, aseguró que se le ocurría incluso alguna forma de convencer aChlöe Grace-Moretz, actriz que interpreta a la psicótica heroína infantil, para que volviera al papel,a pesar de que ésta señalase que había terminado con el personaje.

En una entrevista concedida a Joblo, Mark Millar ha hablado acerca del futuro de su nuevo cómic Chrononauts y de la posibilidad de una Kingsman 2. Pero también de la tan rumoreada y esperada producción de una película en solitario de Hit-Girl, en la que estaría implicado el mismísimo Vaughn:

"Me encanta la idea de que haya películas de Hit-Girl. Tiene que ser la historia adecuada, aún así. Tenemos una idea bastante loca para ella, y ahora que lo pienso, ¿es quizá demasiado loca?. Lo digo porque es bastante delirante. ¿El mundo la aceptaría? De hecho, hace parecer a 'Kick-Ass' como 'Buscando a Nemo'. Matthew [Vaughn]  y yo estuvimos hablando en un pub, en donde debe hablarse de ésto, pero ahora, dos años despues, nos preguntando si será horrible. Pero no lo sé, creo que será una cosa muy divertida, aún así. 

Por lo tanto, Mark Millar aún cree que Hit-Girl no ha dicho su última palabra. Sin embargo, quizá aún debamos de esperar un tiempo antes de que Fox vuelva a confiar en la franquicia Kick-Ass, auspiciando su regeneración mediante un spin-off. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.