Logo Hobbyconsolas.com

Hitman Absolution se actualiza en PC

Sergio Gracia

Hitman Absolution se actualiza en PC
Los usuarios de PC pueden descargar desde ya la nueva actualización para Hitman Absolution que llega con notables mejoras.

El asesino más letal y elegante está de vuelta con Hitman Absolution en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La quinta entrega de la saga protagonizada por el Agente 47 ha estado las delicias de los fans de la saga desde el pasado mes de noviembre, sobre todo gracias a su modo Purista, que nos permite afrontar las misiones sin ningún tipo de ayuda, únicamente con nuestras habilidades de observación, camuflaje e intuición.

Hitman Absolution se actualiza en PC

Aunque Hitman Absolution nos ha encantado siempre se pueden encontrar cosas que mejorar o corregir, y por ello IO Interactive se ha puesto manos a la obra para darle los últimos retoques y solucionar problemas que los fans habían reportado, trabajo cuyo fruto ya se encuentra disponible para descargar en la versión para PC.

Ésta actualización, la build 444, añade nuevas opciones de configuración gráfica (posibilidad de aumentar o disminuir los efectos de brillo que, en ocasiones, podían resultar algo molestos, sobre todo en la calva del Agente 47), mejoras de rendimiento, ajustes en la dificultad y corrección de fallos en la Inteligencia Artificial y tablas de clasificación. Además a partir de ahora podremos configurar en una tecla aparte la opción de 'cambio de covertura'.

Como podéis comprobar el parche está exclusivamente pensado para PC, así que dudamos que llegue a aparecer en PlayStation 3 o Xbox 360, al menos lo referente al apartado gráfico y de compatibilidad con tarjetas de vídeo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.