Logo Hobbyconsolas.com

Hitman Absolution alardea de asesino definitivo

Fernando Mateus

El retorno del Agente 47 está a la vuelta de la esquina, que nos demostrará muy pronto en Hitman Absolution de qué pasta está hecho. Aprovechando lo cerca que está su lanzamiento, Square Enix nos ha querido introducir ligeramente la historia del asesino definitivo, que no es otro que nuestro calvo favorito.

En el tráiler de poco más de dos minutos de duración, que bien podría pasar por un tráiler de lanzamiento, además de contarnos que el bueno de Hitman es una máquina de matar creada y concebida desde un principio para ello, podremos ver a nuestro protagonista luciendo infinidad de disfraces (hasta uno de Breaking Bad), que serán muy útiles en múltiples ocasiones.

Tampoco perdemos la oportunidad de conocer más a fondo los instintos de los que hace gala y que serán muy importantes a nivel jugable, como el ver a través de las paredes, destacar elementos del escenario con los que interactuar, diferenciar al objetivo de cada misión de cualquier enemigo o tener una suerte de premoniciones en las que vemos el camino que seguirá algún personaje para lograr evitarlos  a tiempo.

Si combinamos todas estas habilidades con el arte de matar con cualquier arma, de fuego o blanca, y con cualquier elemento del escenario, ya sea un ladrillo, una taza o un bolígrafo, Hitman asciende a la categoría de máquina de matar ipso facto. No en vano el tráiler se titula El asesino definitivo.

Hitman Absolution
llegará el 20 de noviembre a Xbox 360, PlayStation 3 y PC con tal de demostrar que Connor, Corvo y compañía son sólo una panda de aficionados si los comparamos con el Agente 47.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.