Logo Hobbyconsolas.com

Hitman Absolution con puntos de guardado

José Luis Sáez

Hitman Absolution con puntos de guardado
El agente 47 contará con diversos puntos de guardado en mitad de sus misiones de Hitman Absolution por cuestiones de ritmo.

Los daneses IO Interactive explican que han introducido puntos de guardado dentro de las misiones de Hitman Absolution. De esta forma pretenden eliminar la frustración de tener que repetir un nivel completo.

Además de esta forma podremos usar técnicas de prueba y error en determinados momentos del título perdiendo el menor tiempo posible en cada intento, lo que puede favorecer la experiencia jugable. Según el director del juego, Tore Blystad, de esta forma el Agente 47 podrá afrontar cada misión de diferentes formas y por diferentes rutas.

'Tenemos puntos de salvado en el juego por cuestiones de ritmo. No queremos que los jugadores pierdan media hora o más en un nivel y mueran al final, porque eso no es muy divertido. Queremos que el jugador se esfuerce en ese nivel, quizá que fracase, pero que no pierda mucho de su tiempo invertido'.

Hitman Absolution llegará el próximo 20 de noviembre, de la mano de Square Enix, a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. ¿Qué os parece este cambio en la serie?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.