Hitman Absolution se queda sin Pase Online

Quien quiera podrá acceder al modo Contratos de Hitman Absolution sin necesidad de código alguno.

Hitman Absolution llegará mañana mismo, día 20 de noviembre, a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque nosotros ya os hemos adelantado qué nos ha parecido. El Agente 47 volverá a enfundarse su impecable traje y corbata roja para perpetrar los asesinatos más profesionales de la industria de los videojuegos. ¿Estás preparado para camuflarte, infiltrarte, llegar hasta tu presa sigilosamente y acabar la tarea?

En un principio Square Enix había planeado incluir un 'Pase Online', un código con el cual podríamos acceder al original modo Contratos, con el cual tendremos la oportunidad de crear nuestras propias misiones para compartirlas con nuestros amigos. Como ocurre con todos los Pases Online, una vez utilizado perdería su función. Se trata de una medida contra la venta de segunda mano que se viene practicando desde hace unos años, sin embargo Square Enix ha rectificado en el último momento.

Según la compañía, "no quieren privarle a nadie del modo Contratos, uno de los puntos fuertes de Hitman Absolution, así que han decidido prescindir del Pase Online y que todos puedan aprovecharse de éste editor de misiones".

Los que compren Hitman Absolution en Europa se encontrarán que éste incluye el código de Pase Online, sin embargo no será preciso usarlo, pues podremos 'comprarlo' de forma totalmente gratuita a través del propio juego.