Logo Hobbyconsolas.com

Hitman Absolution tendrá 'modo purista'

Sergio Gracia

Hitman Absolution tendrá 'modo purista'
IO Interactive confirma que el modo purista de Hitman Absolution estará disponible desde el primer momento en que comencemos a jugar.

Cuando tuvimos el placer de descubrir por primera vez Hitman Absolution durante la celebración de GAMEFEST 2011 salimos con un sabor un tanto agridulce en la boca. Sí, el Agente 47 había vuelto, pero lo había hecho con ciertos 'poderes' que no terminaban de encajarnos en la idea de lo que debería ser una nueva entrega de la saga, y desde luego no éramos los únicos que pensábamos así. Por suerte, los chicos de IO Interactive han escuchado a sus seguidores y hoy nos han alegrado con una buena noticia: la inclusión del modo purista.

Hitman Absolution tendrá 'modo purista'

Gracias al modo purista el Agente 47 no podrá 'aprovecharse' de su instinto de asesino, con el cual podíamos ver claramente el camino que iban a seguir las personas que encontrásemos en el escenario (como los policías del nivel de la biblioteca que ya hemos visto en algún vídeo), además de algún que otro indicativo más en la interface que nos hacía mucho más fácil el trabajo.

Este modo purista estará disponible desde el principio (anteriormente debíamos desbloquearlo una vez completado el juego con los recursos normales de Hitman Absolution), una buena forma de volver a sentir y experimentar la sensación de libertad y riesgo que vivimos con las anteriores entregas de la franquicia. ¡Ahora sí podemos decir sin miedo a equivocarnos que el Agente 47 y su característica cabeza afeitada con código de barras ha vuelto para quedarse!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.