Hitman: agente 47: clip en primicia sobre Katia Van Dees

Venga, que ya sé lo que estáis pensando... Pero ¿Hitman no va de un tío con un código de barras tatuado en la colleja que reparte estopa a diestro y siniestro?

Pues sí, pero en esta ocasión lo hace acompañado por Hannah Ware, una actriz que da vida a Katia Van Dees y cuyo nombre tiene una explicación, que tendréis que descubrir viendo la película, claro, porque en el clio en primicia que os ofrecemos hoy solo encontraréis pinceladas sobre ella.

 

La historia de Hitman: agente 47 se centra en un asesino de élite, preparado genéticamente para ser una máquina de matar. Su próxima misión le enfrentará con una corporación que quiere conocer los experimentos llevados a cabo con estos clones para crear su propio ejército letal, con la intención de que sean incluso más perfectos que 47.

Su gran apoyo será una joven que parece tener el secreto que les permitirá derrotarlos y hasta aquí podemos leer, ¡que no queremos reventaros las sorpresas de la peli!

Recordad que ya tenéis en la web la crítica completa de Hitman: agente 47 y que llega a carteleras este mismo viernes. ¿Tenéis ganas de ver a Rupert Friend en el papel?