Logo Hobbyconsolas.com

Hitman - Beta ya disponible en PS4

Javier Parrilla

ACTUALIZADO (12/02/2016): La beta de Hitman ya está disponible en PS4 (el 19 será cuando la podamos disfrutar en PC). Esta fase de pruebas durará hasta el 15 de febrero, terminando a las 11:00 horas (hora peninsular española) y nos permite jugar al prólogo de la aventura. El prólogo está ambientado 20 años de la misión Showstopper por lo que podremos saber qué es lo que le ocurre al Agente 47 antes de los acontecimiento que viviremos a partir del 11 de marzo cuando el nuevo Hitman se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One.

TEXTO ORIGINAL (08/02/2016): Hitman para PS4, Xbox One y PC ha estrenado el tráiler de lanzamiento de su beta. La beta de Hitman arrancará el próximo 12 de febrero en PS4 y el día 19 del mismo mes en PC. Para acceder a ella, tenemos que reservar la experiencia completa o el pack de iniciación del juego en formato digital para estas plataformas o adquirir la edición coleccionista de Hitman.

La beta de Hitman nos permitirá jugar al prólogo del videojuego que nos enseñará los orígenes del Agente 47. El tráiler de lanzamiento de la beta de Hitman nos muestra diferentes escenas y momentos que viviremos en este anticipo de la próxima entrega de la saga.

Desarrollado por IO Interactive y editado por Square Enix, el nuevo Hitman será una aventura de acción y sigilo en formato episódico. El primer capítulo del juego estará disponible a partir del 11 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. La edición física completa de esta entrega está prevista para finales del presente año.

Hitman - Beta ya disponible en PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.