Logo Hobbyconsolas.com

Hitman GO se actualiza y recibe 15 niveles gratis

Fernando Mateus

Hitman GO se actualiza y recibe 15 niveles gratis
Hitman GO, la versión para móviles de las aventuras del Agente 47 pasadas por el filtro de la estrategia por turnos, recibe un DLC gratuito que añade 15 nuevos niveles, un nuevo modo de juego y algún que otro movimiento al repertorio del asesino.

Mientras esperamos a que Square Enix y Eidos Interactive desvelen los planes que tienen para el próximo título de Hitman, podemos matar el rato (nunca mejor dicho) con Hitman GO, un curioso juego para Android eiOS basado en las aventuras del Agente 47 que nos ofrece hacer lo mismo que en otras entregas de la franquicia, pero de una forma algo distinta.

Hitman GO se actualiza y recibe 15 niveles gratis

A diferencia de otros juegos de la saga Hitman, en tercera persona y que pese a dar un énfases más que importante a la estrategia podemos considerarlos en cierta manera de acción, en Hitman GO nos encontramos ante un juego de estrategia por turnos en el que tenemos que tener en cuenta todas las piezas del escenario para avanzar lentamente con tal de lograr cumplir nuestro objetivo.

Pues bien, si os gustó cuando vio la luz en su día también os gustará saber que acaba de recibir un paquete de contenido descargable gratuito con su última actualización que añade un capítulo jugable a la campaña, Airport Box, lo que se traduce en 15 nuevos niveles. La actualización también añade alguna que otra novedad en forma de un nuevo modo de juego (hacemos de civil y tenemos que pasar desapercibidos el máximo tiempo posible), la posibilidad de pasar de turno y añade nuevos movimientos al repertorio del Agente 47.

Hitman GO cuesta 4,5 euros en Android e iOS, y aunque los niveles son gratuitos, si queremos desbloquearlos al instante podremos pasar por caja. En caso contrario, completando el resto de niveles conseguiremos acceso al nuevo capítulo, por lo que es un tanto absurda la presencia de este micropago a la desesperada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.