Logo Hobbyconsolas.com

Hitman GO anunciado para PS4 y PSVita

Jorge S. Fernández

Hitman GO anunciado para PS4 y PSVita
Uno de los juegos más populares para dispositivos móviles y táctiles, Hitman GO, acaba de ser anunciado tanto para PS4 como para PSVita. No se trata de un Hitman al uso, sino de un juego de estrategia por turnos que se desarrolla en un entorno donde los escenarios recrean las típicas maquetas a escala, y donde el agente 47 se mueve a modo de ficha.

Square Enix ha anunciado que su popular juego para  teléfonos móviles y tabletas, Hitman GO, que llegará a PS4 y PSVita. Como hemos conocido a través de iplaypsvita el juego será adaptado para ambas versiones. Es de esperar que la versión de PSVIta sea muy similar a la que conocemos, mientras que la de PS4 deberá adaptarse sobre todo a los controles físicos de la consola de Sony. El juego de estrategia y puzzles basado en el Agente 47 llegará con 91 niveles y estos verán modificada su dificultad para el salto a las consolas de Sony. 

Según el jefe del estudio de Square Enix Montreal "La evolución de la legendaria franquicia de sigilo en tercera persona a un juego de estrategia por turnos para teléfonos móviles supuso un esfuerzo único y dio lugar a buenas críticas globales para el juego. La expansión de la audiencia del juego a las consolas de Sony era una oportunidad ideal, porque sabemos que continuará con su crecimiento en estas plataformas"

Sin duda se trata de un juego que viene de un éxito tremendo en los dispositivos móviles, y la pregunta ahora es si su desarrollo en estas plataformas será suficiente para atraer a jugadores de las consolas de Sony. No sabemos aún si habrá algún cambio más allá de la modificación de los controles de ambas versiones, pero en cualquier caso, es una gran noticia para los usuarios de PS4 y PSVita. Hitman GO llegará a ambas consolas durante 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.