Logo Hobbyconsolas.com

¿Hitman HD Collection en camino?

José Carlos Castillo

¿Hitman HD Collection en camino?
Una web italiana ha listado la compilación en HD de las tres últimas entregas de la serie Hitman. Llegaría el 15 de octubre.

Tomb Raider, Prince of Persia, God of War, Splinter Cell, Devil May Cry... y ahora Hitman. Un distribuidor italiano ha listado un recopilatorio en alta definición protagonizado por el enigmático Agente 47, compilación de la que no teníamos noticia hasta la fecha.

Hitman Absolution vendría precedido de una recopilación

El pack incluiría sendas versiones de Hitman 2 Silent Assassin, Hitman 3 Contracts y Hitman Blood Money, comercializándose el próximo 15 de octubre, aproximadamente un mes antes de que irrumpa el esperado Hitman Absolution. Así describe el juego 16Games: "Entra en un mundo de crimen, pecado y codicia. Escudriña la mente del Agente 47, el asesino más mortífero del mundo. Anonimato, rapidez y rudeza son las claves de una ejecución perfecta. Sigue a 47 mientras da buena cuenta de los más temibles criminales o empozoñados altos cargos. Nada importa salvo el objetivo."

A la espera de confirmación oficial por parte de Square-Enix, este recopilatorio se antoja perfecto para dar a conocer la serie de cara a su prometedora quinta entrega. Hitman Absolution pretende mostrar el lado más humano del protagonista, embarcándole en el cumplimiento de su contrato más peligroso hasta la fecha. Traicionado (como de costumbre) por quienes habían de darle soporte y perseguido por la polícía, 47 se verá inmerso en una conspiración de proporciones épicas.

Hitman Absolution está siendo desarrollado Square Enix Montreal y llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 20 de noviembre. Una nueva novela inspirada en la serie, Hitman Damnation, se publicará en los próximos meses.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.