Hitman: IO Interactive promete que se verá mejor que en las filtraciones

IO Interactive ha hablado recientemente sobre el material gráfico filtrado del nuevo Hitman para PS4, Xbox One y PC, asegurando que la versión final se verá mejor.  

Desde su anuncio en el pasado E3 2015 y especialmente durante las últimas dos semanas, han tenido lugar numerosas filtraciones con vídeos gameplay y detalles del nuevo Hitman para PS4, Xbox One y PC. Al parecer, algunos usuarios no han quedado muy contentos con lo que vieron en los materiales filtrados, y según hemos podido leer en SomosXbox, IO Interactive ha querido salir al paso para tranquilizar a los seguidores de Hitman

Por medio de uno de sus responsables de comunidad, IO Interactive ha acudido a Twitter para asegurar que el nuevo Hitman para PS4, Xbox One y PC se verá mejor que en las filtraciones. En palabras de la propia compañía "el juego se verá y se jugará mucho mejor que lo que habéis visto hasta ahora. Tendréis pruebas de ello". Así pues, IO Interactive ha querido tranquilizar un poco a los seguidores de Hitman con la promesa de que la versión final del juego será más espectacular tanto a nivel visual como en lo jugable. 

Hitman saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el próximo 8 de diciembre y lo hará únicamente en formato digital, tal y como confirmó IO Interactive la semana pasada. En diciembre sólo se ofrecerá una parte del arco argumental de la nueva aventura del Agente 47 y durante el próximo año se irán lanzado nuevos contenidos en forma de misiones y localizaciones que estarán incluidos en el precio inicial y que completarán la historia principal.