Logo Hobbyconsolas.com

Hitman muestra un vídeo de 15 minutos con su jugabilidad

Hobby Consolas

Hitman muestra un vídeo de 15 minutos con su jugabilidad
IO Interactive ha publicado un nuevo vídeo de Hitman, con el que podemos ver 15 minutos de la jugabilidad de la esperada nueva entrega de la franquicia.

Hitman está preparando su regreso. Para ir abriendo boca, IO Interactive y Square Enix han publicado un nuevo vídeo de las flamantes aventuras del Agente 47 en el que podemos ver el carismático asesino silencioso en acción.

La escena, de quince minutos de duración, muestra la jugabilidad de Hitman, la nueva entrega de la saga, de la cuál no se había visto nada desde el pasado E3 2015.

La demostración nos enseña la misión llamada "Showstopper", donde podemos apreciar las técnicas del Agente 47 para llevar a cabo su tarea, con elementos de acción o sigilo en función de lo requerido en cada momento. El vídeo ha sido editado de tal forma que no incluye ningún spoiler argumental, tan solo tramos desgranando la faceta jugable, que una vez más aportará numerosas opciones para que sea el usuario el que decida cómo afrontar cada nivel.

Aunque todavía está en un estado de desarrollo bastante prematuro, el título no luce nada mal a nivel técnico. El próximo 8 de diciembre es la fecha escogida para la puesta en escena de Hitman, que llegará a PS4, Xbox One y PC en formato episódico, en una aventura que se irá expandiendo a lo largo de 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.