Logo Hobbyconsolas.com

Hitman, nuevo tráiler y fecha para la beta

Alejandro Oramas Monzón

IO Interactive y Square Enix por fin han desvelado la fecha en que comenzará la beta de Hitman en PS4 y PC. Será a partir del próximo 12 de febrero cuando los usuarios de PS4 puedan disfrutar de sus primeras horas con la nueva aventura de Hitman, mientras que en PC la beta comenzará una semana más tarde. 

Tal y como informa Square Enix mediante nota de prensa, la beta de Hitman nos sitúa 20 años atrás en unas instalaciones de entrenamiento y reclutamiento de la agencia de alto secreto ICA. En ella viviremos una misión única que nos contará cómo el Agente 47 fue reclutado por la ICA y cómo conoció a su contacto en la agencia, Diana Burnwood. 

Hitman saldrá a la venta el próximo 11 de marzo en PS4, Xbox One y PC en descarga digital para ofrecernos la entrega más ambiciosa de la saga, con escenarios más amplios y una mayor libertad a la hora de cumplir los diferentes contratos. La edición física de la nueva aventura del Agente 47 saldrá a la venta poco después, en una fecha aún por confirmar. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.