Logo Hobbyconsolas.com

Hitman para PS4, Xbox One y PC, detalles y nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Hitman para PS4, Xbox One y PC, detalles y nuevas imágenes
IO Interactive ha hablado sobre el nuevo Hitman para PS4, Xbox One y PC ofreciendo nuevos detalles sobre sus escenarios y las consecuencias de nuestras acciones.  

IO Interactive anunció Hitman para PS4, Xbox One y PC durante el pasado E3 2015 y, desde entonces, hemos ido conociendo poco a poco detalles sobre su propuesta. Recientemente, la compañía ha hablado con PlayStation LifeStyle desvelando interesantes datos sobre los escenarios y las consecuencias de las acciones en este nuevo Hitman. Además, IO Interactive ha distribuido una nueva tanda de imágenes de la nueva aventura del Agente 47. 

Hannes Seifert, productor ejecutivo de Hitman, ha asegurado "la densidad y el tamaño de los mapas que tenemos es algo que no hemos tenido nunca. También es algo que no podríamos haber creado para consolas de la anterior generación. Uno de los aspectos clave de Hitman es el diseño de niveles, tienen que ser únicos y desafiantes. En Hitman toda acción tiene una reacción. Si disparas a una modelo en la pasarela, el público reacciona". 

Así pues, este nueva entrega del Agente 47 ofrecerá no sólo escenarios más amplios que en anteriores entregas, sino que también nos hará sentir que formamos parte de un mundo único en el que cada una de nuestras acciones tendrá sus consecuencias. Hitman saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el próximo 8 de diciembre sólo en formato digital y con una parte de su arco argumental. Durante el 2016, IO Interactive lanzará más misiones y escenarios hasta completar la historia de este nuevo Hitman. Eso sí, la compañía ha confirmado que todos los contenidos están incluidos en el precio inicial. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.