Hitman para PS4, Xbox One y PC, se filtra un nuevo gameplay

Desde el anuncio con la llegada de Hitman para PS4, Xbox One y PC, los fans de la saga esperan con ganas el lanzamiento del que según sus creadores va a ser el mejor Hitman hasta la fecha y a la vez el más fiel a sus orígenes, algo que podremos comprobar en estos 11 minutos de gameplay.

Después de películas o ediciones de Hitman móviles totalmente alejadas de lo que fue el juego original que nos encandiló a muchos, IO Interactive vuelve con más fuerza que nunca a la nueva generación de consolas y PC para ofrecernos el Hitman más grande hasta la fecha y con una calidad gráfica a la altura de su regreso. No hay más que ver este gameplay que hemos conocido a través de Allgamesbeta de algo más de once minutos donde podemos ver el nuevo Hitman en acción, haciendo lo que mejor saber hacer, eliminando enemigos con sigilo y sobre todo mucha elegancia. En este gameplay podemos ver las técnicas de sigilo que necesitaremos para salir adelante en las diferentes misiones, todo ello aderezado de un entorno gráfico realmente prometedor y una interfaz de juego que en un principio, y por lo que vemos en el tráiler, es bastante sencilla de utilizar,


 

El pasado viernes conocimos algunos detalles más que interesantes sobre el lanzamiento de Hitman. Además de confirmar que se lanzará el próximo 8 de diciembre, los responsables de IO Interactive han desvelado que lo que se lanzará ese día será una parte del juego, y que aunque estará totalmente pulido y terminado, contendrá la primera parte de este. Sin coste adicional se irán añadiendo los contenidos que darán forma al desarrollo y fin de la trama, en forma de nuevas misiones durante todo el año 2016. Sin duda una forma un tanto extraña de lanzar un juego, aunque a estas alturas donde los DLC´s, juegos inacabados y suscripciones mensuales están a la orden del día, todo puede ocurrir.