Logo Hobbyconsolas.com

Hitman para PS4, Xbox One y PC, nuevo gameplay

Alejandro Oramas Monzón

Hitman para PS4, Xbox One y PC, nuevo gameplay
Sqaure Enix y iO Interactive han presentado un nuevo gameplay de Hitman en el que nos muestran la misión Showstopper. No os lo perdáis a continuación.  

Tras anunciar recientemente su retraso hasta el próximo mes de marzo de 2016, IO Interactive y Square Enix nos ponen los dientes largos publicando un nuevo y extenso gameplay de Hitman de más de 14 minutos de duración. Este nuevo vídeo nos muestra cómo el Agente 47 se enfrenta a una misión llamada Showstopper y nos permite conocer más detalles sobre cómo serán las mecánicas de esta nueva entrega. 

Tal y como han asegurado sus creadores, esta nueva aventura de Hitman ha sido creada para ofrecer total libertad estratégica a los jugadores, que además podrán utilizar las armas, herramientas y elementos del escenario cómo y cuándo lo deseen para llevar a cabo el asesinato perfecto. Hitman saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el próximo 16 de marzo de 2016 con una serie de contenidos que se irán ampliando durante las semanas posteriores con nuevos contratos y localizaciones. Sin más, aquí os dejamos con el nuevo gameplay de Hitman con la misión Showstopper. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.