Logo Hobbyconsolas.com

Hitman para PS4, Xbox One y PC se retrasa hasta marzo de 2016

Alejandro Oramas Monzón

Hitman para PS4, Xbox One y PC se retrasa hasta marzo de 2016
IO Interactive ha anunciado que la nueva aventura de Hitman para PS4, Xbox One y PC se retrasa hasta marzo de 2016. Os contamos los detalles.  

La nueva aventura de Hitman para PS4, Xbox One y PC se retrasa hasta marzo de 2016. Así lo ha anunciado hace un momento IO Interactive asegurando que no es una decisión fácil para el estudio y prometiendo que el tiempo extra permitirá ofrecer una mejor experiencia cuando el juego salga a la venta. 

Hitman para PS4, Xbox One y PC se retrasa hasta marzo de 2016

IO Interactive explica que cuando se ponga a la venta la nueva aventura del Agente 47 en marzo de 2016 lo hará con más contenidos que los previstos inicialmente, y que tras su lanzamiento, la experiencia de Hitman crecerá con actualizaciones frecuentes que añadirán más misiones y escenarios al juego. 

Así pues, tendremos que esperar unos meses más para disfrutar de la nueva aventura de Hitman que promete escenarios más amplios y más libertad que nunca para afrontar los diferentes niveles. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestras impresiones de Hitman para PS4, Xbox One y PC tras asistir a una presentación en el pasado E3 2015.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.