Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hitman presenta su primera imagen conceptual

Estela Villa

Hitman presenta su primera imagen conceptual
IO Interactive ha mostrado la primera imagen conceptual perteneciente al nuevo juego de Hitman. Un título en el que están poniendo todos sus esfuerzos para que llegue a ser uno de los mejores en su género.

Desde el pasado mes deenero no hemos vuelto a tener noticias sobre el próximo juego de Hitman, pero el equipo de IO Interactive le ha querido dar un pequeño empujón enseñando nuevo material para volver a dar de qué hablar. Este es el comunicado que han emitido:

"En primer lugar, hemos visto a un montón de gente hablando de lo que podríamos estar preparando de cara alE3 de este año. Sabemos que lo peor es esperar por algo que no va a estar presente, así que queremos que sepáis que nuestro Hitman va a permanecer en secreto durante un tiempo más."

Hitman presenta su primera imagen conceptual

"Estamos centrando todo nuestro tiempo y esfuerzo en crear el mejor juego posible. Esa es nuestra prioridad número uno y no queremos desviar recursos valiosos en mostrar algo antes de que esté listo."

"La buena noticia es que estamos haciendo un gran progreso con la construcción de lugares exóticos y expansivos para el nuevo título. Para que os hagáis una idea de lo que estamos buscando, aquí tenéis la primera imagen conceptual del juego. Esta ubicación se encuentra en Europa central y en ella, podréis explorar todo el edificio que se ve en la imagen, tanto por fuera como por dentro. En términos de escala, el edificio en sí es más grande que cualquier lugar de Hitman Absolution."

Así pues, parece que esto es lo único que veremos del nuevo juego protagonizado por el agente 47, al menos en un período de tiempo a corto plazo, aunque nos emplazan a permanecer atentos a futuras actualizaciones de su blog. ¿Qué os parece la imagen? ¿Os gusta la forma que está cogiendo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.