Logo Hobbyconsolas.com

Hitman - La primera localización gratis en PS4, PC y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

IO Interactive, recientemente convertido en un estudio independiente, ha anunciado que los contenidos de la primera localización de Hitman ya están disponibles para descargar de forma gratuita en PS4, PC y Xbox One. Para celebrar este anuncio, la compañía ha publicado un nuevo tráiler de la aventura del Agente 47 que podéis ver en el encabezado de esta noticia. La primera localización de Hitman en las plataformas mencionadas incluye dos misiones de historia con todas las cinemáticas, dos contratos Escalation, más de 40 desafíos y 17 logros/trofeos.

En palabras del CEO del estudio: “Estoy orgulloso de anunciar que nuestra primera acción como estudio independiente es invitar a todos los usuarios a jugar el comienzo de Hitman de forma gratuita. Hay mucho aprecio por Hitman y con esta oferta esperamos que muchos más jugadores se enamoren del juego. Creemos que este es el Hitman en su mejor estado. Así que lánzate y dale una oportunidad”.

Desde IO Interactive también han anunciado que los jugadores que decidan probar los contenidos de la primeralocalización gratis deHitman conservarán sus progresos si finalmente actualizan con la versión completa del juego. Aquí tenéis nuestro análisis del paquete de introducción de Hitman

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.