Logo Hobbyconsolas.com

Hitman para PS4, Xbox One y PC - Fecha del episodio 4 en Tailandia

Martín Amechazurra Falagán

IO Interactive ha anunciado la fecha en la que podremos disfrutar del siguiente episodio de Hitman. Esta entrega nos llevará hasta Bangkok, con nuevos escenarios, disfraces y oportunidades para eliminar a nuestros objetivos.

Hitman episodio 4

En la misión "el Club 27, el Agente 47 deberá encargarse de Jordan Cross, la estrella del grupo musical The Class, y su abogado Ken Morgan.  Como podemos observar en el videoclip de 'Are We Stars', este viaje a la capital de Tailandia nos permitirá vivir la opulencia del hotel y complejo de lujo Himmapan, situado en el Río Chao Phraya a las afueras de Bangkok, lugar donde la banda The Class acaba de terminar su segundo álbum. Esta entrega aportará nuevas oportunidades y disfraces, así como más de 65 desafíos diferentes que desbloquearán nuevas armas, objetos y equipamiento.

Hitman, la entrega episódica de IO Interactive, cuenta ya con tres episodios al completo, además de su prólogo. A los niveles de París, Sapienza y Marrakech (publicados en marzo, abril y mayo respectivamente), se les unirá Bangkok el día 16 de agosto. Además, el juego recibirá otros dos niveles, ambientados en Estados Unidos y Japón, antes de finales de 2016. Si todavía no os atrevéis con lo último del Agente 47, no os perdáis nuestro completísimo análisis del primer episodio descargable de Hitman.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.