Logo Hobbyconsolas.com

Hitman Trilogy HD llegará el uno de febrero

Fernando Mateus

Hitman Trilogy HD llegará el uno de febrero
Tres aventuras del Agente 47 ya tienen el rumbo puesto hacia la presente generación en Hitman Trilogy HD, un recopilatorio que llegará a USA a finales de enero y a Europa dos días después.

ACTUALIZADO: ¿Recordáis que hace unos meses Zavvi, entre otras tiendas, filtraron que una recopilación con varios títulos de la saga Hitman vería la luz en el 2013? Pues la filtración se ha confirmado de una vez por todas y Hitman Trilogy HD ya es una realidad. Bueno, Square Enix no ha dicho 'esta boca' es mía todavía, pero viendo que Amazon.com ya lo ha listado en su catálogo y la imagen que acompaña a las dos versiones del juego, no hay duda de que no es ningún fake.

Siguiendo la estela de otras sagas de pasadas generaciones (algunas no muy lejanas, todo hay que decirlo), en esta suerte de HD Collection para Xbox 360 y PlayStation 3 podremos disfrutar de Hitman 2 Silent Assassin, Hitman Contracts y Hitman Blood Money, quedándose el título original de la franquicia, que era exclusivo de PC, fuera del recopilatorio. Suponemos que los juegos vendrán con un pequeño lavado de cara respecto a las versiones originales, además de traer consigo trofeos y logros para la ocasión.

Hitman Trilogy HD llegará el uno de febrero

Hitman Trilogy HD llegará en dos versiones: una estándar al precio de 40 dólares (aún no se ha confirmado su llegada a Europa) y otra Premium que, por un precio aún por descubrir, traerá consigo un libro de arte con reinterpretación de momentos importantes de los tres juegos realizadas por diferentes artistas. Su fecha de lanzamiento, por lo menos al otro lado del charco, es el 29 de enero.

Sin duda, este Hitman Trilogy HD, que en el fondo es el port del Hitman Triple Pack de PlayStation 2 a la actual generación, es un complemento perfecto para el reciente retorno del Agente 47 en Hitman Absolution tras seis años de ausencia en todas las plataformas, lo que permitirá a aquellos que no pudieron disfrutar de la saga hacerse con ella a un precio y en unas condiciones inmejorables.

ACTUALIZADO (13/12 - 17:00):Square Enix confirma la veracidad de Hitman Trilogy HD, además de anunciar que llegará a Europa el 1 de febrero y de mostrarnos las cuatro primeras imágenes del port para que comprobemos con nuestros propios ojos qué tal le está sentando al Agente 47 este rejuvenecimiento digital.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.