El Hobbit: La Batalla de los 5 Ejércitos y Big Hero 6, con regalo por su reserva en GAME

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y Big Hero 6 saldrán a la venta en formato Blu-Ray este mes de abril. En GAME, la reserva de cada película tendrá regalo exclusivo.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y Big Hero 6, dos de las películas más taquilleras de la pasada Navidad 2014, saldrán a la venta este mes de abril en formato Blu-Ray. La reserva de cada una de ellas incluirá un regalo en exclusiva sólo en tiendas GAME.

En el caso de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la película estará disponible a partir del 21 de abril. Tanto el filme en Blu-Ray como la trilogía de El Hobbit en este formato tendrán como regalo por su reserva una funda protectora para iPhone 4 o iPhone 5 con diseño basado en la saga cinematográfica. Aquí tenéis nuestra crítica de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Por su parte, Big Hero 6 se editará en tres ediciones Blu-Ray distintas: la edición en este formato estándar, la edición Blu-Ray 3D+2D, y la edición estándar en caja metálica. Cualquiera que sea la que reservemos, tendrá como regalo un póster de la película animada de Disney. Big Hero 6 estará a partir del 29 de abril a la venta. Si no habéis visto la aventura de Hiro y compañía, esta es nuestra crítica de Big Hero 6.