Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos presenta nuevas imágenes

El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos presenta nuevas imágenes
Tras el goteo de carteles individuales de los personajes principales de El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos, tenemos las imágenes del calendario 2015 conmemorativo de la película, ¡se acerca el final de la historia!

El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos ha ido promocionándose con los carteles individuales de los personajes principales de la película a lo largo de las últimas semanas y nosotros te los hemos recopilado en la galería que encontrarás a los pies de esta noticia.

Pero, además, contamos con nuevas imágenes gracias al calendario de 2015 de la película en el que aparecen imágenes de la famosa batalla, además de Thrandull, Legolas, Thorin, Tauriel y Azog.

El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos presenta nuevas imágenes

Richard Armitage, que interpreta el papel del último enano del linaje de Durin, Thorin Escudo de Roble, y lidera la comitiva de enanos que embarcan a Bilbo Bolsón(Martin Freeman) en su aventura de recuperar su reino de la Montaña Solitaria, será un personaje fundamental en la lucha contra el dragón Smaug.

Enfurecido, el dragón atacará a los indefensos hombres de la Ciudad del Lago, tierra que defenderá Bardo (Luke Evans), al que podéis ver en la siguiente imagen liderando un ejército.

 

El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos presenta nuevas imágenes

 

Obsesionado con el tesoro y la reparación de su patrimonio de Erebor, Thorin estará dispuesto a todo para recuperarlo, mientras Bilbo intentará hacerle cambiar de opinión por última vez. Sin embargo, un peligro mayor acecha: el hasta ahora nunca visto Sauron ha enviado legiones de orcos en un sigiloso ataque a la Montaña Solitaria.

 

Evangeline LillyOrlando Bloom y Cate Blanchett completan el reparto de El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos, una película que según Armitage nos deparará “un par de sorpresas”. ¡Ya queda menos para conocer el desenlace "made by Jackson"!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.