Hobby Consolas 285 con Battlefiled Hardline y póster doble. ¡Ya a la venta!

Battlefield Hardline, con sus duelos entre criminales y policias, protagoniza la portada del nuevo número de Hobby Consolas. Y con motivo de su lanzamiento, además del análisis, hemos podido hablar con sus creadores, sin olvidar otros temas no menos interesantes, como un repaso a la situación actual de la Realidad Virtual, una retrospectiva sobre la historia de Sega ¡y mucho más!

Hoy se pone a la venta el número 285 de Hobby Consolas, que como todos los meses, viene repletita de contenidos la mar de interesantes. ¿Qué os parece, para ir abriendo boca, un vistazo a Final Fantasy XV? Hemos jugar a fondo el Episode Duscae, un avance del episodio más trasgresor de la serie y os contamos  nuestras primeras sensaciones e impresiones. Combates màs orientados a la acción, cierta sensación de mundo abierto… ¿le sentará bien el cambio a uno de los decanos del rol en consola? Las respuestas te esperan en nuestro reportaje…


Y, a tenor de los últmos anuncios y demostraciones, también repasamos la última hora de la Realidad Virtual, una batalla que está más abierta que nunca. Repasamos los últimos anuncios y detalles, desde la presentación de HTC Re Vive (la apuesta para SteamVR), el nuevo y mejorado prototipo de Project Morpheus, la nueva orientación de Oculus Rift desde su compra por parte de Facebook o el visor de Razer, OSRV, así como los primeros ejemplos orientados a la telefonía móvil. Analizamos los pros y los contras de esta explosión de modelos, entre otras muchas cosas.

En cuanto a la sección de análsis de las últimas novedades, tal y como adelanta nuestra portada, Battlefield Hardline encabeza la sección, pero no es el único. También puntuamos a Resident Evil Revelations 2 en su edición física, Inazuma Eleven Go, Mario Party 10,  Final Fantasy Type-0 o DmC Devil May Cry, sin olvidar los últimos lanzamientos digitales, desde Ori and The Blind Forest a 3D OutRun, La Mulana-Ex y muchos más.

En nuestro reportaje Antícipate al día del libro “Gamer”,  nos adelantamos al próximo día del libro (que se celebra el 23 de abril) para seleccionar y recomendar algunas de las mejores lecturas de temática videojueguil. Repasamos los nuevos lanzamientos, algunos clásicos imprescindibles que no tuvieron cabida en anteriores selecciones y recomendamos algunas de las más recientes novedades que están a punto de llegar al mercado, como el imprescindible La Historia de Nintendo Vol.1, sin olvidar algunos textos en inglés por su gran valor informativo también merecen la pena (o el esfuerzo).

Y aunque se habla mucho de la reconversión de Sega hacia el mercado PC y smartphone, lo cierto es que la compañía del erizo azul sigue más viva que nunca, como ha demostrado el reciente anuncio de Tembo The Badass Elephant. Aún así, es un buen momento para recordar los historia de Sega, (o Service Games, como se la conocía en sus orígenes), las personalidades más importantes que han pasado por sus filas, las diferentes consolas, sus juegos… un completo repaso a la que fue, y sigue siendo, uno de los referentes clave de la historia de los videojuegos.

Y, para terminar este mes, tampoco faltan a la cita las secciones habituales, como los Preestrenos (con Mortal Kombat X a la cabeza, seguido de Xenoblade Chronicles o Wolfenstein The Old Blood entre otros), Big in Japan (dedicado Persona 5), Retro Hobby (con Hot Chase como juegos destacado), el Teléfono Rojo, el Sensor y el Escaparate con su amplia selección de artículos para todos los gustos y bolsillos. Sin olvidar los posters, que este mes vuelven con Rise of The Tomb Raider y Dragon Ball Z Xenoverse.

Todo esto, y mucho más está ya disponible en el último número de Hobby Consolas, ya a la venta en el quiosco. ¿Cómo? ¿Qué no tenéis uno cerca? No pasa nada, podéis haceros con uno en nuestra tienda online o en los diferentes quioscos digitales pinchando aquí.