Hobby Consolas 294, ya a la venta con los 100 mejores juegos de 2016 en portada

El número 294 de la revista Hobby Consolas ya está a la venta en el quiosco, y lleva en portada un reportaje con los 100 mejores juegos de 2016. El hype sube al máximo en esta recopilación por la que desfilan los títulos que más darán que hablar el año que viene: Uncharted 4, Quantum Break, Final Fantasy XV, Mafia III... ¡Seguro que alguno de ellos va directo a vuestra lista de deseos!

Además, en este número también encontraréis reportajes sobre Far Cry Primal o un interesante repaso de prototipos de consolas que nunca llegaron a ponerse a la venta. En la sección de análisis destaca el trío formado por Xenoblade Chronicles X, Just Cause 3 y Yakuza 5, y los amantes del rol disfrutarán leyendo las últimas novedades sobre dos juegos muy deseados: Ni No Kuni 2 y Final Fantasy VII Remake. ¿Y qué regalamos este mes? ¡Un calendario de 2016 con ilustraciones de los juegos más potentes del año que viene!

Ya sabéis, podéis conseguir vuestro ejemplar hoy mismo en vuestro quiosco más cercano, o haceros con él en Axel Storie, nuestra tienda online, en caso de que no tengáis uno cerca, y en los principales quioscos digitales.