Hobby Consolas 295, ya a la venta ¡con nuevo diseño y suplemento de regalo!

El número 295 de Hobby Consolas es muy especial. La revista cumple 25 años en 2016, y queremos celebrarlo grande: estrenamos diseño, tenemos nuevas secciones, más páginas y, además de los póster, con cada uno los 12 números del año vamos a regalar un suplemento especial coleccionable en el que repasaremos la historia de la revista, que al fin y al cabo es la historia de los videojuegos en nuestro país.

La portada del número es para The Division, porque le dedicamos un reportaje en profundidad al juego de Ubisoft después de haber tenido nuestra primera experiencia en la Nueva York apocalíptica que nos propone como escenario.

Pero no es el único reportaje interesante que os encontraréis en las 132 páginas de la revista. También hablamos sobre la polémica de la retrocompatibilidad, recordamos 25 sagas que nos han acompañado durante los 25 años de historia de la revista, y os prevenimos del estallido zombi que se avecina haciendo un repaso a los juegos protagonizados por muertos vivientes que nos van a llegar en 2016:

Como os dijimos al inicio, las secciones habituales de la revista han cambiado de aspecto y tienen nuevos apartados para hacerlas aún mejores, más atractivas, con más texto, y contando siempre con la participación de los lectores. Mirad, por ejemplo, qué pintaza tienen nuestros nuevos análisis:

Los póster no podían faltar, porque son un regalo imprescindible que siempre nos pedís. En este número podéis elegir entre una espectacular imagen de Far Cry Primal o una reproducción de la mítica portada del número 1 de la revista, con la imagen de Bart Simpson:

Y para terminar, la sorpresa que os adelantábamos al inicio. En este número comenzamos la colección que repasa la historia de la revista con motivo de su 25 aniversario, así que en su interior os encontraréis un suplemento de 32 páginas repleto de información, datos y recuerdos. En esta primera entrega viajamos a los años 1991 a 1993, cuando las consolas daban sus primeros pasos en nuestro país. ¿Queréis poneros nostálgicos?

Una colección como esta no debe faltar en la casa de ningún jugón que se precie, y además os lo ponemos más fácil que nunca con nuestra oferta de suscripción, que por sólo 33,99 euros os asegura recibir los 12 números del año y un magnífico archivador para guardar los suplementos como se merecen. En cualquier caso, también podéis comprar en Axel Store el archivador aparte por sólo 2,50 euros.

Ya sabéis, corred al quiosco a comprar la nueva Hobby Consolas, ¡que ya está a la venta! Y si no tenéis uno cerca, no os preocupéis: podéis haceros con ella en los principales quioscos digitales y en nuestra tienda online.

Ir a la ficha Escribe tu análisis