Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hobby Consolas 308 ya está a la venta, con póster doble

Hobby Consolas 308, ya a la venta
Hobby Consolas 308 está ya en los kioscos y llega cargada de contenidos. Horizon: Zero Dawn es el gran protagonista del mes, con la portada y su análisis, pero también os traemos nuestro último contacto con Switch antes de su lanzamiento, un puñado de reportajes con mucha nostalgia, las habituales secciones de la revista y, por supuesto, un póster doble. Os lo desgranamos todo a continuación.

Hobby Consolas 308 se ha puesto hoy a la venta y no os la podéis perder. Horizon: Zero Dawn, la nueva IP de Guerrilla Games para PS4, aún no había tenido ninguna portada en la revista, pero su calidad bien lo merecía, así que hemos puesto a Aloy avistando un horizonte mecánico.

Hobby Consolas 308, ya a la venta

Precisamente, el juego del estudio holandés es el que abre nuestra extensa sección de análisis, con ocho páginas en las que desgranamos por qué su universo se puede convertir en uno de los más queridos de la historia de PlayStation. También han pasado por nuestra lupa títulos como Nioh, For Honor, Sniper Elite 4, Halo Wars 2, Berserk and the Band of the Hawk, Dragon Ball Fusions, Poochy & Yoshi’s Woolly World… El ritmo de lanzamientos en este 2017 está siendo demencial.

Hobby Consolas 308, ya a la venta

Switch se pone a la venta esta misma semana, y hemos tenido un último contacto con el hardware para contaros lo que hay que saber sobre ella. Los análisis de los juegos llegarán en el próximo número, pero os ofrecemos un completo avance de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con detalles que seguro que no conocíais aún.

Hobby Consolas 308, ya a la venta

Recientemente, se ha anunciado que Crash Bandicoot N Sane Trilogy se pondrá a la venta el 30 de junio, así que hemos aprovechado para hacer un reportaje en el que hablamos de él y también de Sonic Mania, Yooka-Laylee (sucesor espiritual de Banjo-Kazooie) y Monster Boy and the Cursed Kingdom (alias Wonder Boy adaptado a los tiempos modernos). Si sois unos nostálgicos de los plataformas clásicos, os volveréis a sentir como niños con todos ellos. Los viejos rockeros nunca mueren.

Hobby Consolas 308, ya a la venta

Los juegos exclusivos son una parte fundamental de la industria, así que hemos elaborado también un reportaje en el que repasamos los próximos juegos con que Sony, Microsoft y Nintendo tratarán de cortejar a los usuarios. Asimismo, teorizamos sobre algunas sagas históricas que nos gustaría volver a ver en PS4, Xbox One y Switch.

Hobby Consolas 308, ya a la venta

Como siempre, el retro tiene una gran presencia en la revista. El mayor protagonismo del mes corre a cargo de Double Dragon, el decano de los beat’em up, que acaba de cumplir treinta años. También recordamos la trayectoria de un genio como Tokuro Fujiwara (Ghost’n Goblins, Commando, DuckTales, Tombi) y uno de los plataformas más legendarios de Capcom, el genial Chiki Chiki Boys.

Hobby Consolas 308, ya a la venta

Completan el número todas las secciones habituales: el hilarante Sensor, el Teléfono Rojo, las noticias, Los Mejores (con su correspondiente top 10), las secciones de tecnología y coleccionismo, la de cine y televisión, los horrores de otro tiempo… Para rematar la faena, os ofrecemos dos pósters de Mass Effect Andromeda y Yooka-Laylee, dos juegos que van a dar mucho que hablar en el próximo mes y medio.

Hobby Consolas 308, ya a la venta
Hobby Consolas 308, ya a la venta

Recordad que, además de en los kioscos, podéis adquirir también el número 308 de Hobby Consolas en su versión digital, a través de la Store de Axel Springer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.