Hobby Consolas 310, a la venta con póster de Sonic Mania y Tekken

Hobby Consolas número 310, ya a la venta

Hobby Consolas 310 ya está a la venta con todo el poder de la Fuerza. Star Wars Battlefront II, del que os ofrecemos un reportaje exclusivo, es el jedi de este número, pero también encontraréis reportajes de Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft, de los juegos de PS VR para 2017, de la influencia de las redes sociales en la industria hoy en día… No faltan, por supuesto, los análisis de las últimas novedades, la información de los próximos lanzamientos, los contenidos retro, las secciones habituales… ¡Y no os perdáis el doble póster que regalamos, con Sonic Mania y Tekken 7!

El número 310 de Hobby Consolas a la venta ya está, que diría el maestro Yoda. Este mes, hemos viajado hasta la Star Wars Celebration de Orlando para traeros un exclusivo reportaje de Battlefront II, el shooter con el que DICE repasará mucha de la historia de la saga de George Lucas, esta vez sin olvidarse de incluir un modo Campaña, que formará parte del canon y que servirá de enlace entre El retorno del Jedi y El despertar de la Fuerza. Además de desglosar todo lo que se sabe, hemos entrevistado a su director creativo, que nos ha contado interesantes detalles… y ha dejado intuir otros de lo más prometedores.

Hobby Consolas número 310, ya a la venta

Project Scorpio ha sido la otra gran protagonista del mes. Microsoft ha revelado ya las especificaciones técnicas de su nueva bestia, con la que pretende poner fin a las generaciones de consolas, y pasamos la lupa sobre ellas para poner de relieve lo que cabe esperar de ella cuando se ponga a la venta a finales de 2017.

Hobby Consolas número 310, ya a la venta

A raíz de toda la polvareda estelar que ha levantado Mass Effect Andromeda en las redes sociales en forma de memes y burlas sobre sus bugs y sus animaciones, hemos elaborado un reportaje sobre la viralidad y sus consecuencias en la industria de los videojuegos. Algunas críticas están más que justificadas, mientras que otras son injustas, lo cual tiene repercusiones tanto positivas como negativas.

Hobby Consolas número 310, ya a la venta

PS VR, el visor de realidad virtual de PS4, también tiene un exhaustivo reportaje, en el que repasamos 40 juegos que recibirá a lo largo de 2017 y que invitan a seguir creyendo en él. Tras el lanzamiento de Resident Evil 7, ha habido un evidente parón, pero, en los próximos meses, van a ser muchos los estudios que sigan ahondando en sus posibilidades, con survival horror, velocidad, disparos, naves…

Hobby Consolas número 310, ya a la venta

Cómo no, el retro tiene una gran presencia en la revista. En el reportaje de este mes, viajamos en el tiempo para recordar el Full Motion Video, un tipo de experiencia que ya casi no se da hoy en día, pero que dio mucho que hablar en los 90. ¿Eran juegos con forma de película o películas con forma de juego? Además, rendimos homenaje al primer Street Fighter, uno de los decanos de la lucha de uno contra uno, y a Intelligent Systems, uno de los estudios más importantes de la historia de Nintendo.

Hobby Consolas número 310, ya a la venta

Por supuesto, no faltan las secciones habituales de la revista, empezando por los análisis de rigor, encabezados por el del sensacional Mario Kart 8 Deluxe para Switch. También pasamos revista a Persona 5, Yooka-Laylee, LEGO City Undercover, Dragon Quest Heroes II, Yo-Kai Watch 2 y muchos otros. Además, ofrecemos avances de Agents of Mayhem, Injustice 2, ARMS o Yakuza Kiwami. Completan el número las secciones habituales: noticias, opinión, El Sensor (con un sorteo de dos copias del citado Yooka-Laylee entre quienes acierten sus locuras), Big in Japan, Tecnología, Rincón del coleccionista…

Hobby Consolas número 310, ya a la venta

Por si todo eso fuera poco, Hobby Consolas 310 viene acompañada por un póster doble que hará las delicias de lo más nostálgicos. Por un lado, Heihachi y Kazuya Mishima se enfrentan cara a cara ante el inminente lanzamiento de Tekken 7. Por el otro, aparece el tremendamente colorido Sonic Mania, con el erizo de Sega acompañado por Tails y Knuckles, que compartirán protagonismo con él en este esperado plataformas.

Hobby Consolas número 310, ya a la venta
Hobby Consolas número 310, ya a la venta

Recordad que, además de en los kioscos y en otros puntos de venta física, también podéis adquirir este número de la revista a través de Axel Store. ¡Que la lectura os acompañe!

Lecturas recomendadas