Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hobby Consolas 313, a la venta con posters de God of War y Zelda

Hobby Consolas

HC313_img_principal
Hobby Consolas 313 ya está a la venta, y viene más cargada de reportajes que nunca: os contamos la última hora de los proyectos con licencia Disney (Spider-Man, Kingdom Hearts III....), sobre el futuro de las nuevas IPs, de lo que os espera en la edición de este año de Barcelona Games World, de los 30 años de Master System en España, de cómo era la publicidad de videojuegos en el pasado... todo, junto a las secciones habituales de la revista y con dos bestiales pósters de God of War y Zelda: Breath of the Wild

 Hobby Consolas 313 ya está a la venta, y es un número que viene cargado de contenidos especiales. Como tema de portada hemos preparado un extenso reportaje sobre el resurgir de Disney como factoría de grandes ideas para videojuegos, contándoos la última hora de los desarrollos con licencias suyas como Spider-Man, Kingdom Hearts III, Star Wars Battlefront II, Marvel vs Capcom Infinite, Los Vengadores o sus primeros pasos en la realidad virtual y la realidad aumentada.

Hobby_Consolas_313_Reportaje Disney, la nueva factoría de los sueños

La creación (o no) de nuevas IP frente a las ya preexistentes es un tema que siempre preocupa en la industria, así que le hemos dedicado también un reportaje para avanzar como se presenta el futuro, echando un vistazo a la última década y analizando las tendencias, según lo visto en los últimos años del sector.

Hobby_Consolas_313_Reportaje El Futuro De Las Nuevas IP

En octubre, se celebrará la segunda edición de Barcelona Games World, cuyas líneas maestras fueron desveladas por AEVI. Nosotros hemos recopilado todos esos datos, y algunos más tras contactar con algunas compañías, para contaros todo lo que se podrá ver en la feria de la Ciudad Condal, que entre otras estrellas invitadas contará con la presencia de Toru Iwatani, el creador de Pac-Man. Y no sólo eso: stands confirmados, actividades para el público, juegos confirmados, competiciones de eSports, RetroBarcelona... y mucho más.

Hobby_Consolas_313_Reportaje Barcelona Games World

Este mes, la sección retro esta protagonizada por Master System, cuyo lanzamiento en España se produjo hace justo 30 años. Repasamos el legado de la primera consola de Sega en el mercado occidental y su intento de competir contra un gigante como NES con juegazos como Alex Kidd in Miracle World, Wonder Boy III, Sonic... Asimismo, recordamos los 25 años de Alone in the Dark (pionero del Survival Horror como lo conocemos hoy día) y repasamos la trayectoria de Mitchel Corporation, mítica creadora, entre otros, del adictivo Pang.

Hobby_Consolas_313_Reportaje 30 años de Master System

Casi como un complemento a la sección retro, este verano nos ha dado por rebuscar en el archivo de la revista para plantear un reportaje sobre cómo era la publicidad en las revistas de papel de antaño. Hoy en día, tanto su presencia como su creatividad han menguado, pero hubo un tiempo en el que los publicistas se esperaban por hacer los anuncios más impactantes e ingeniosos. Hemos recopilado tal cantidad de material de los años 90 y principios de siglo que lo hemos tenido que dividir en dos entregas, así que este mes podréis deleitaros con la primera parte, dedicada a lemas consoleros, guerras entre compañías y anuncios polémicos on transgresores. Y eso es sólo la primera parte...

Hobby_Consolas_313_Reportaje Publicidad tú antes molabas parte 1

Por supuesto, no nos olvidamos de las últimas novedades del sector. El estío, como el resto del año, está siendo más movido de lo habitual en cuanto a lanzamientos, así que en nuestra sección de análisis pasamos revista a una docena larga de títulos: Splatoon 2, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, Hey! Pikmin, Cars 3, Miitopia, Bulletstorm: Full Clip Edition, Yonder, Arizona Sunshine... y muchos más.

Hobby_Consolas_313_Análisis Splatoon 2

El resto de secciones habituales de la revista tampoco faltan a la cita, empezando por las primeras tomas de contacto con algunos de los títulos que están al caer, como Uncharted El Legado Perdido, Destiny 2, Yakuza Kiwami, Hellblade: Senua's Sacrifice, Mario + Rabbids: Kingdom Battle o Knack 2. Eso, sin olvidar el hilarante Sensor, Big In Japan, Teléfono Rojo, Actualízate, las columnas de opinión, En Pantalla... y con concursos de Tekken 7.

Hobby_Consolas_313_Avance Uncharted El Legado Perdido

Como colofón, este mes regalamos dos pósters brutales. Por un lado, tenéis God of War, uno de los exclusivos más imponentes de PS4 para los primeros compases de 2018, con Kratos y su hijo Atreus a bordo de una barca. Por el otro, aprovechando el reciente lanzamiento de su primera expansión, tenéis The Legend of Zelda Breath of the Wild, con un combate entre Link y un centaleón dorado, uno de los enemigos más duros que ha habido nunca en la saga.

Hobby_Consolas_313_Poster God of War
Hobby_Consolas_313_Poster Zelda Breath of the Wild Expansión 1

Hobby Consolas 313 ya está a la venta en los quioscos, y recordad que también podéis adquirir un ejemplar a través de nuestra Axel Store. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.