Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hobby Consolas colaborará con Terra

José Luis Sanz

Hobby Consolas colaborará con Terra
Desde el 1 de octubre, Hobbyconsolas.com colabora con la filial de Movistar para que todos nuestros contenidos de videojuegos puedan leerse, también, desde el portal Terra.es.

Hobbyconsolas.com es, a partir de hoy, el portal de videojuegos de Terra gracias a una alianza estratégica que nos permitirá llegar a un mayor número de usuarios y acceder a mejores medios para realizar nuestro trabajo. Cosa que veréis reflejada aquí, en Hobbyconsolas.com, en los próximos tiempos.

Gracias a este acuerdo de colaboración, la marca Hobby Consolas adquiere una nueva dimensión en cuanto a difusión de contenidos y, a su vez, Terra se beneficia de nuestros conocimientos en videojuegos que, como sabéis, son muchos y variados gracias a que disponemos de un elenco de profesionales extraordinario. Sí, sí... incluido el Rey Cardo y su regia tiranía.

Hobby Consolas colaborará con Terra

Terra es uno de los portales de noticias más importantes en los paises de habla hispana en todo el mundo y goza de impresionantes audiencias que nos van a servir a las mil maravillas en Hobbyconsolas.com para llevar este bonito hobby, que a muchos nos encandila, a todos los rincones del planeta sin perder un ápice de objetividad e independencia.

Así que ya sabéis, cada vez que entréis en Terra.es, un trocito de Hobbyconsolas.com estará presente. Y Viceversa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.