Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hobby Consolas en directo 1/9/2015

Igone Martínez

Hobby Consolas en directo 1/9/2015
Todas las noticias de PS4, Xbox One, Wii U... la actualidad de los videojuegos, unas gotas de retro, y mucho más, comentado con humor en nuestros directos. No os olvidéis de participar a través de Twitter y dejando vuestras preguntas al final de esta noticia, para que nuestros expertos contesten en el próximo programa.

 

Martes, 1 de septiembre, 16:00

A partir de esa hora, podéis dar a reproducir el vídeo de arriba... ¡Y comenzará la función! Recordad que podéis enviarnos vuestras preguntas a las cuentas de Twitter que os indicamos más abajo, para participar en tiempo real en el programa. Seguimos sin Daniel Quesada que sigue de baja paternal, ni David Martínez que continúa de vacaciones con Pilar, pero volvemos con Álvaro Alonso y Estela Villa. Las cuentas que seguiremos son las siguientes:

Hobby Consolas: @Hobby_Consolas con el hashtag #Hobbydirecto

Álvaro Alonso: @Alvaroalone_so

Estela Villa: @Estela3D

También podéis dejarnos vuestras sugerencias para las próximas conexiones (habrá un directo semanal en Hobbyconsolas.com) en los comentarios a esta misma noticia. Y no os olvidéis de participar en nuestros concursos con premios instantáneos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.