Logo Hobbyconsolas.com

Hobby Consolas Gaming Days, en 2013

Hobby Consolas Gaming Days, en 2013
Nuestro gran evento de videojuegos y tecnología se realizará el próximo año. Con este aplazamiento estamos convencidos de garantizar que la diversión será aún mayor. 

Como habréis visto todos los que os hayáis comprado alguna de nuestras revistas -Hobby Consolas, Playmanía o la Revista Oficial Nintendo- en estos últimos dos meses, hemos estado anunciando un gran evento para el puente de diciembre, los Hobby Consolas Gaming Days. Nuestro objetivo era convocar a miles de jugadores para poder probar y disfrutar con los mejores juegos de este año y algunos de los que llegarán en 2013. Y ademas, completar la experiencia con multitud de actividades paralelas, como torneos, conferencias, concursos y presentaciones. Todo ello en uno de los Pabellones más vistosos de IFEMA, como es el de la Pasarela Cibeles

Lamentablemente, y a pesar de que desde Hobby Consolas hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos, con la inestimable ayuda de IFEMA, y gran parte de las compañías del sector se han mostrado muy interesadas en llevarlo a cabo, los cortos plazos de tiempo en los que nos movíamos nos han llevado finalmente a posponer estos Gaming Dayspara el próximo año, en una fecha aún por determinar, y que os revelaremos en cuanto esté decidida. Nos ha parecido la mejor decisión para poder garantizar que este evento se celebre con todas las garantías de exito.

Hobby Consolas Gaming Days, en 2013

Mientras tanto, os invitamos a que nos dejéis en los comentarios de esta misma noticia todas las sugerencias, deseos y peticiones que se os ocurran para que tomemos buena nota y podamos ajustar aún más esta experiencia a vuestras necesidades.

 

Y, por supuesto, en las próximas semamas seguirmos ofreciendoos más eventos y experiencias como los que ya hemos tenido con Resident Evil o Wii U o el que tendremos este sábado junto a Sony para PS VIta. ¡Permaneced atentos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.