Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hobby Consolas en Madrid Games Week

Hobby Consolas

Hobby Consolas en Madrid Games Week
El próximo mes de noviembre, del 7 al 10, se celebra la Madrid Games Week, una feria de videojuegos en que, además de probar las últimas novedades y ser los primeros en jugar con las consolas de nueva generación, podréis participar en múltiples actividades con Hobby Consolas. 

Ya os hemos hablado antes de la Madrid Games Week, la feria de videojuegos que se celebra en España, del 7 al 10 de noviembre, en los recintos feriales de IFEMA. Incluso os hemos adelantado el precio de las entradas y cómo podréis conseguirlas en las tiendas GAME. Sin embargo, ahora podemos adelantaros que Hobby Consolas estará presente en este evento de una forma muy activa. Por supuesto contaremos con un stand, donde podremos compartir un rato juntos, firmar las revistas y participar en un mega concurso (ya publicaremos las bases más adelante).

Hobby Consolas en Madrid Games Week

Por supuesto, eso no es todo. También estamos preparando conferencias (en las que contaremos con la participación del público) y una zona especial de redacción, desde donde seguiremos la feria para Hobbyconsolas.com en "directo". A todo ello hay que sumar regalos, sorteos, invitados especiales, photocall, elección de los mejores de la feria...

¡Manteneos al tanto de las novedades en nuestra página!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.