Logo Hobbyconsolas.com

Hobby Consolas número 305 a la venta ¡y con Pokémon en portada!

Hobby Consolas

Hobby Consolas 305_Principal
El esperado regreso de Pokémon, con Sol y Luna, es el protagonista de de nuestra portada de este mes. Pero no es el único contenido: también os contamos nuestra primera experiencia con Resident Evil VII tras probarlo en Japón, un análisis “doble” de Final Fantasy XV, el suplemento conmemorativo del 25º aniversario de la revista... ¡y mucho más!

El análisis de Pokémon Sol y Luna abre la sección de novedades de este mes. No sólo hemos terminado la aventura y la analizamos, sino que además, hemos podido hablar con sus creadores, quienes han dejado numerosas perlas sobre el desarrollo del juego, el diseño de criaturas, y más detalles sobre un juego que ya está arrasando en ventas.

Hobby Consolas 305 Análisis Pokémon Sol y Luna
Hobby Consolas 305 Análisis Pokémon Sol y Luna

Este mes también hemos viajado a Japón, donde hemos podido probar largo y tendido Resident Evil VII: Biohazard, tanto en una PS4 normal como en una Pro, (y, por supuesto, con PS VR). Un reencuentro con el terror clásico del que os contamos todos los pormenores en un amplio reportaje en el que no falta una jugosa entrevista con sus principales artífices.

Hobby Consolas 305 Reportaje Resident Evil VII
Hobby Consolas 305 Reportaje Resident Evil VII

Tras tres semanas de pruebas con PS4 Pro, damos nuestro veredicto final sobre la nueva consola de Sony. Os contamos qué ofrece, si se nota realmente la potencia extra, si hace más ruido o calor, o si merece la pena incluso teniendo una tele “sólo” 1080p... E incluso recomendamos algunos modelos de televisor si estás pensando en saltar a la era 4K.

Hobby Consolas 305 Reportaje PS4 Pro
Hobby Consolas 305 Reportaje PS4 Pro

No nos olvidamos de echar la vista atrás para rememorar 20 proyectos inolvidables que deberían volver. Joyas que, en su día, nos cautivaron con sus primeros detalles e imágenes pero que, de la noche a la mañana, desaparecieron sin dejar rastro. Desde el inolvidable Project Dream Land de RARE al recientemente cancelado Aliens Crucible.

Hobby Consolas 305 Reportaje 20 proyectos inolvidables
Hobby Consolas 305 Reportaje 20 proyectos inolvidables

Tras el anuncio de Switch, el lanzamiento de PS4 Pro, la llegada de Project Scorpio en 2017 y el auge del PC; nos hemos planteado una cuestión: ¿Sigue habiendo hueco para nuevas consolas?

Hobby Consolas 305 Reportaje ¿Hay huevo para nuevas consolas?
Hobby Consolas 305 Reportaje ¿Hay huevo para nuevas consolas?

A la cita tampoco faltan los análisis de otras novedades de peso, como Final Fantasy XV, el suplemento con el que celebramos el 25º aniversario de la revista, los posters (Final Fantasy XV y The Last Guardian), la sección Retro, el Teléfono Rojo, El Sensor y mucho más. Todo como siempre, ya a la venta en tu quiosco más cercano... y si no tienes ninguno cerca, también puedes encontrarlo aquí en formato digital.

Hobby Consolas 305 Portada suplemento 305
Hobby Consolas 305 Portada suplemento 305

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.