Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hobby Consolas en el Pax East: ¡Cosplay!

Hobby Consolas en el Pax East: ¡Cosplay!
Hemos visto muchos juegos, hemos hecho muchas colas, entrevistas, fotos,... y en estas ocasiones, cuando ya estas harto de esperar y esperar, lo mejor es darse un voltio para ver qué pintas lleva el resto de frikis (en el buen sentido, por supuesto).

Fueron 3 días de juegazos, de soprendentes nuevos títulos, de la mejor muestra indie que puedas encontrar en ninguna feria, pero nos queda ¡lo más friki! Sí, señores, a continuación un repaso de los mejores disfraces que pudimos ver durante la feria de Boston.

Recordad que es un evento creado y dedicado a los fans, y no a la prensa o a los propios desarrolladores. Aquí lo cuentan son los jugones, y eso nos encanta. Además, sirve como excusa perfecta para que decenas de consoleros vistan sus mejores galas. 

Y... ¿cuál es el objetivo primordial de todo cosplay? ¿pasar un buen rato? ¿homenajear a tus personajes favoritos? ¿hacer un poco el friki? ¡Sí! pero sobre todo es para fardar de lo currado que está tu disfraz, así que vamos ver cuál es el mejor cosplay. Votad en los comentarios a vuestros disfraces preferidos. El lunes veremos quién es el ganador.

Hobby Consolas en el Pax East: ¡Cosplay!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.