Logo Hobbyconsolas.com

Hobby Consolas te invita a probar 3DS

Javier Abad

Hobby Consolas te invita a probar 3DS

Seguro que habéis visto el anuncio en el último número de Hobby Consolas, o quizá simplemente os ha llamado la atención el titular, pero es igual; lo importante es que Hobby Consolas regala 50 invitaciones para probar la nueva 3DS dentro de la gira Prueba y Verás que organiza Nintendo.

Hobby Consolas te invita a probar 3DS

Las sesiones de juego serán el miércoles 9 de marzo de 19:00 a 20:00 en la Galería 28012 de Madrid (c/ Sánchez Bustillo 7) y lo mejor es que no solo podréis probar los primeros juegos de la consola, sino que además os llevaréis un regalo solo por participar. Para conseguir la invitación es requisito indispensable que tengáis al menos 16 años cumplidos (deberéis acreditarlo con un documento oficial el día del evento). La promoción solo incluye la invitación, por lo que cualquier gasto adicional (transporte, alojamiento, etc.) queda excluido.

¿Y como conseguirlas? Es muy sencillo: las 50 invitaciones serán para los 50 primeros lectores que escriban un mail con su nombre completo a la redacción de Hobby Consolas. ¡Corred, que vuelan!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.