Logo Hobbyconsolas.com

Hobby Consolas en versión enriquecida

Hobby Consolas

Hobby Consolas en versión enriquecida
Hobby Consolas pasa a estar enriquecida en su número 250. Si tienes un iPad o un iPhone, descárgate la mejor versión de tu revista favorita.

Descarga la aplicación iKiosk para iPad o iPhone y podrás acceder a la versión digital y enriquecida de Hobby Consolas. Es como la versión impresa, pero con la maquetación adaptada a este formato, además de videos y galerías de fotos exclusivos y enlaces directos a Hobbynews.

El primer número enriquecido es el 250. Así, por ejemplo, puedes disfrutar de una cobertura especial del E3 2012, con imágenes y videos especiales, no incluidos en la versión impresa.

Hobby Consolas en versión enriquecida

La aplicación iKiosk es gratuita. Luego, cada número de Hobby Consolas te costará 2,39 euros (frente a los 2,99 de la edición impresa). Además, si te suscribes por 3 números solo te costará 3,99 euros (cada número te saldrá por 1,33 euros); si lo haces por un año, la suscripción cuesta 12,99 euros (cada número te sale por apenas un eurillo).

¿Tienes Android? Tranquilo, también se está trabajando en una versión para él. Pronto tendremos más noticias al respecto...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.